14.1 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Intendente peronista quiere a Alberto y a Máximo afuera del PJ

Intendente peronista quiere a Alberto y a Máximo afuera del PJ

“Tras la derrota del peronismo en las elecciones y sin un pronunciamiento o un gesto político de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional @alferdez y quien se arroga la presidencia del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias”, afirmó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

El intendente de Esteban Echeverría y ex presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, volvió a la carga por el peronismo de la Provincia, y a poco menos de 15 días de que arranque la gestión de Javier Milei, pidió por la cabeza de Alberto Fernández y Máximo Kirchner.

«Tras la derrota del peronismo en las elecciones y sin un pronunciamiento o un gesto político de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional  @alferdez y quien se arroga la presidencia del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias», tiró sin vueltas, Gray.

A través de un documento publicado en las redes, el mandamás de Esteban Echeverría recordó que «Alberto Fernández se encuentra a cargo de la titularidad del Partido Justicialista Nacional y Máximo Kirchner preside el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires».

«La elección de autoridades del PJ Bonaerense fue impugnada en 2021 por Fernando Gray, cuyo reclamo se encuentra en la Corte Suprema de Justicia de la Nación», prosiguió el líder justicialista de la poderosa Tercera sección.

Y completó: «En esa oportunidad, la Cámara Nacional Electoral permitió, en un hecho inédito, elevar el recurso solicitado por Gray a la Corte, fundamentado en un caso de ‘gravedad institucional'».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"