15.3 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Intendentes se reunieron con Wado y Máximo por el acto del 25 de mayo

Intendentes se reunieron con Wado y Máximo por el acto del 25 de mayo

Son jefes comunales de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Bajo el lema #NestorNosUne, las distintas corrientes del Frente de Todos comenzaron a dar las puntadas finales para el acto que se realizará el 25 de mayo en Plaza de Mayo al cumplirse 20 años del inicio del mandato de Néstor Kirchner.

Además de la recordación histórica, el acto será el escenario para que reaparezca la vicepresidenta Cristina Kirchner, en momentos de definiciones electorales estratégicas.

La idea inicial de la concentración giraba en torno a un “operativo clamor” en el que se pediría por el fin de la “proscripción” contra la vicepresidenta y a favor de su candidatura, lo que tras la carta en la que esta ratificara que no será postulante, obligó a cambiar el objetivo y el escenario.

Ahora la dirigencia alineada junto a la exmandataria, paso a mostrarla como la principal conductora del Frente de Todos, y quién tendrá la palabra final sobre la estrategia electoral y un peso decisivo a la hora de elegir a los candidatos de ese espacio, en tanto que la avenida 9 de Julio dejó de ser el lugar elegido inicialmente, el que pasó a ubicarse en la Plaza de Mayo.

En ese contexto, el municipio de Quilmes fue sede del encuentro de intendentes de la primera y tercera sección electorales, zona sur y oeste del conurbano bonaerense para delinear aspectos de la movilización.

La reunión estuvo encabezada por la intendenta anfitriona, Mayra Mendoza; el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro y el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner con la participación de más de veinte jefes comunales.

Allí estuvieron Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela), Fernando Moreira (Gral. San Martín), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Julio Zamora (Tigre), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Karina Menéndez (Merlo).

La lista se completa con Mauro García (Gral. Rodriguez), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Juan Ustarroz (Mercedes), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gaston Granados (Ezeiza), Federico Achaval (Pilar), Nicolas Mantegazza (San Vicente), Juan Fabiani  (Almirante Brown), Gerardo Tarchinale (Punta Indio), Fabian Cagliardi (Berisso), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Lucas Ghi (Morón), Menéndez (Merlo), Mariel Fernández (Moreno), Fernando Espinoza (La Matanza) y Leonardo  Nardini (Malvinas Argentinas).

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"