18.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Ivan Lopes Rito es el nuevo presidente de la juventud radical de Tres de Febrero

Ivan Lopes Rito es el nuevo presidente de la juventud radical de Tres de Febrero

El joven radical de 18 años desafió al oficialismo liderado por la juventud que responde al concejal Marcelo Bello, quien cuenta con apoyo municipal y demás avales de fuerte peso político.

“Todavía no podemos creer la magnitud que significa para nuestro grupo haberle ganado a un aparato altamente competitivo que tenía y tiene el doble de recursos que nosotros y el apoyo del mismísimo gobierno municipal. Todo eso no pudo con el fuerte pedido de los afiliados jóvenes en querer tener una conducción protagonista que continuamente este pateando el tablero y la comodidad de los de siempre.» afirmo Iván Lopes Rito.

Con un total de 355 afiliados habilitados para votar y con una participación de casi el 34% del padrón, Protagonismo radical se impuso con 61% votos contra 38% de la lista de Adelante Buenos Aires en Tres de Febrero.

En la elección de «mayores» los vientos possistas y renovadores que venían de la Capital Federal, San Martin y San Isidro, no alcanzaron para derrotar al oficialismo partidario y Marcelo Bello será el nuevo presidente del comité.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"