19.4 C
Buenos Aires
miércoles 17 abril, 2024
spot_img

Ivoskus: “Estamos muy contentos con la lista, la idea es ir fortaleciendo un equipo”

Ivoskus: “Estamos muy contentos con la lista, la idea es ir fortaleciendo un equipo”

En diálogo con Infowebnoticias, el legislador bonaerense se refirió al armado de la sábana de Cambiemos en San Martín durante la presentación oficial de los precandidatos. “Es muy importante que hayamos llegado a la unidad”, añadió. La obra pública como eje de la gestión bonaerense.

Hace unos días, en José León Suárez, en la intersección de Rolón y Sarratea, Cambiemos realizó la presentación oficial de sus precandidatos en simultáneo con la observación del avance de obra que realiza la Provincia en el lugar. Daniel Ivoskus, legislador bonaerense oriundo de San Martín, dialogó con Infowebnoticias.

Una doble satisfacción el día de hoy: por un lado presentación de obra, por el otro presentación de lista en el distrito.

Esto es una señal clara de cuál va a ser el rol político. Hoy se está realizando esta obra por la que se ha luchado mucho, una obra que debía hacer la Provincia, porque está en una zona limítrofe entre los distritos que se había peleado mucho y que nunca hubo un gobierno provincial que escuche este reclamo, hoy verlo materializado nos llena de satisfacción. Nos parece que es bueno poder presentar a nuestros candidatos en una obra que está haciendo la Provincia y que es limítrofe entre San Martín y San Isidro.

¿Qué descripción nos podés hacer de la lista?

Estamos muy contentos con la lista, la idea es ir fortaleciendo un equipo. Que las individualidades no sean más fuertes que el todo. Hemos podido lograr un consenso y que en San Martín haya lista de unidad. Hace unos meses atrás, en la presentación de la Mesa de Cambiemos, todos decían que era muy difícil en San Martín que haya lista de unidad, que los personalismos, que iba a haber choques. Que esto no iba a durar. El momento de ver la realidad es cuando se conforma una lista, allí se ve quiénes acompañan más allá de estar adentro o no. Es muy importante que hayamos llegado a la unidad.

¿La obra pública va a ser un eje fundamental para mostrar de cara a la gente el trabajo que se viene realizando en toda la Provincia?

La gente tiene que ver cosas concretas de la política. Esto es lo concreto, que en la Provincia de Buenos Aires haya 1300 obras simultáneas como no pasó nunca en la historia desde la vuelta de la democracia. Y que hoy no sea un relato, que sean pequeñas realidades que van avanzando en cada uno de los distritos. Tengo familiares en Capitán Sarmiento, el día domingo lo recorrí y ver la Ruta 8 desde donde finaliza la Panamericana hasta llegar a esa ciudad, siete puntos de obra simultáneos. Al hablar con vecinos, comerciantes no lo pueden creer, porque es una obra que les cambia la conectividad con la ciudad de Buenos Aires, el trabajo o el estudio de sus hijos. Nos da satisfacción poder pensar la política desde los beneficios de los ciudadanos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"