17.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Ivoskus: “San Martín es parte central de la agenda que se ha propuesto la gobernadora”

Ivoskus: “San Martín es parte central de la agenda que se ha propuesto la gobernadora”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el legislador bonaerense de Juntos por el Cambio, resaltó la gestión de Vidal en la provincia de Buenos Aires y las obras que se realizaron en San Martín a través de fondos nacionales y provinciales. La PASO en el distrito. Críticas al intendente Katopodis.

En una nueva emisión de Infowebnoticias RADIO, Adrián Cordara dialogó con el diputado provincial de Juntos por el Cambio Daniel Ivoskus, quien también es referente del espacio en San Martín.

El legislador bonaerense, se refirió a la inauguración del Metrobus Ruta 8 en el distrito: “Como vecino de San Martín, es una satisfacción tener una obra que veníamos reclamando hace tanto tiempo, y que el presidente Macri y la gobernadora Vidal tuvieron que hacerla posible. No solamente la Ruta 8, una nueva iluminación, el sistema de transporte, más seguridad, sino que la gente pueda esperar su medio de transporte debajo de un techo. Que podamos tener algo como se merecen los vecinos de San Martín. Muy contento por lo que significa esa obra y lo que representa para casi 200 mil usuarios”.

Sobre los reclamos del jefe comunal Katopodis respecto a la inversión provincial y nacional en el distrito, Ivoskus sentenció: “El intendente debería aplaudir este tipo de obras que transforman San Martín, porque en definitiva son para los vecinos. El problema es cuando solamente por cuestiones políticas se quiere criticar absolutamente todo. Esto es algo concreto, palpable y visible para los vecinos. No son discursos vacíos, son cosas concretas. Lo demás son anécdotas para la ‘politiquería’, no más que eso”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=iGe4ucdC13g[/embedyt]

Respecto a la elección venidera y la candidatura a intendente de Santiago López Medrano por Juntos por el Cambio, el diputado sostuvo: “Los vecinos van a priorizar, esto que te decía, las cosas concretas que se están haciendo. Santiago López Medrano es un candidato muy interesante para lo que necesita San Martín hoy en día. Que es alinear al distrito con una idea de desarrollo, de futuro, de integración. De la Ruta 8, de tener una guard¡a nueva en el Hospital Eva Perón, las reformas en el Hospital Belgrano, ver que las inversiones nacionales y provinciales avanzan a partir de un plan estratégico de desarrollo para la ciudad. Santiago López Medrano puede sintetizar muy bien todo eso y está rodeado de un equipo en donde todos los sectores políticos pudimos confluir y construir una alternativa para San Martín en conjunto, a partir de la decisión que tomó María Eugenia Vidal de que San Martín es un distrito estratégico para la provincia de Buenos Aires”.

En la disputa bonaerense, Ivoskus destacó la figura de María Eugenia Vidal: “Cuando discutimos la provincia de Buenos Aires, es un contraste absoluto. Podemos hablar de abandono versus futuro. El bonaerense sabe que esos 28 años que gobernaron los mismos  en la provincia de Buenos Aires no hubo avances concretos y trascendentes en lo que corresponde a San Martín. Se han pasado momentos difíciles, pero estamos en una etapa donde se empiezan a cosechar los resultados y se empiezan a ver en medidas concretas. Es bueno refrescar la memoria como hace la gobernadora. Antes se construían UPAs, que eran centros de atención médica, que eran prácticamente cáscaras vacías. Hoy se ven hospitales serios, guardias serias, que están funcionando, no son sólo promesas. Es lo que se hizo”.

“Otro tema clave de la lucha contra el narcotráfico, es clave. Sólo en San Martín llevamos más de diez bunker derribados. Hay una pelea real contra el narcotráfico, no es un elemento discursivo. También el SAME que por fin pudimos tenerlo en San Martín con once ambulancias operativas y volviendo a marcar que el distrito es parte central de la agenda que se ha propuesto la gobernadora. Hay una visión de futuro que tiene a San Martín como protagonista. No debemos desaprovecha la oportunidad. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestro alcance para poder transmitirle al vecino que hay esperanza. Hay resultados concretos que no solamente son propuestas o ideas. Sabemos que los avances se  están materializando en San Martín”, afirmó.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"