9.7 C
Buenos Aires
jueves 4 septiembre, 2025
spot_img

Javier Milei en Moreno: “La casta nos está haciendo operetas inmundas, se metieron con mi hermana”

Javier Milei en Moreno: “La casta nos está haciendo operetas inmundas, se metieron con mi hermana”

El Presidente de la Nación brindó un discurso en el cierre de campaña bonaerense desde la Primera Sección Electoral. Hubo incidentes en la previa de su llegada entre militantes. Enorme operativo de seguridad en el predio. El líder de La Libertad Avanza pidió en reiteradas oportunidades “vayan a votar”.

Después de asegurar que la oposición podría intentar matarlo, el presidente de la Nación, Javier Milei, arrancó su discurso de cierre de campaña en el municipio de Moreno. Llegó acompañado de la secretaria general de la Presidencia y titular de La Libertad Avanza, Karina Milei. «La casta nos están haciendo operetas inmundas, se metieron con mi hermana, en Lomas me tiraron un adoquín», sostuvo en el comienzo.

“Estamos en un empate técnico” con el peronismo (que se presenta con el frente Fuerza Patria), dijo Milei desde el escenario de un club ubicado en la Primera Sección Electoral, cuyo padrón es de medio millón de bonaerenses.

Tras los cruces por las medidas de seguridad con el gobierno bonaerense, el Presidente volvió a referirse al gobernador, Axel Kicillof, como “el enano soviético”. Y sostuvo que “desde la llegada de la justicia social, la provincia es un infierno”. “Kicillof es un inútil esférico, inútil por donde lo mires”, agregó.

Milei arrancó por el escándalo de los audios y la causa ANDIS por supuestas coimas. De las grabaciones en las que se menciona a su hermana Karina dijo: “cuando vienen las operaciones y uno sigue adelante, entonces proceden a la intimidación física”, y cuestionó a los que “se metieron con mi hermana”.

“Días atrás, en Lomas de Zamora, me tiraron un adoquín. En este kirchnerismo inmundo, se cargaron la vida del fiscal Nisman”, aportó el Presidente. Luego, argumentó contra el ausentismo en los comicios y cerró con un extenso descargo contra el “kirchnerismo”.

“Nos encontramos en el tramo final de una elección crucial. Le quieren hacer creer a los bonaerenses que está elección es irrelevante, que no se juega nada. Todo esto para que el valor del voto rentado aumente, porque el voto de los argentinos de bien es necesario para diluir la marea de votantes pago del kirchnerismo”, afirmó el Presidente.

En reiteradas oportunidades a lo largo del discurso insistió: “Si vos no vas a votar, ellos ganan. Ellos van a ir a votar, si no nos defendemos, se van a llevar puesta la provincia”.

Y siguió: «Este domingo anda a votar, por tu familia, por tus amigos y por tus seres queridos. El kirchnerismo se está jugando sus últimas balas en estas elecciones. Nos están queriendo tomar de tontos y no les podemos dar el gusto”, dijo el jefe de Estado.

El Presidente continuó su cruzada contra el ausentismo: “Este domingo, anda y votá. Aquellos que fiscalicen, sepan que del otro lado van a intentar hacer todo para hacernos trampa. Tengan la guardia bien alta, porque cada voto bien cuidado es una enorme victoria en esta lucha para sacar a las ratas de la provincia. Todos saben que algo anda mal en la provincia de Buenos Aires”.

Luego, Milei retomó el cálculo que hace La Libertad Avanza para el domingo y el “empate técnico”: “A los kirchnersitas este escenario les aterra y están dispuestos a todo para inclinar la balanza en su favor en este último tramo. Operan con las peores calumnias para desmoralizar a la gente de bien», reiteró.

“El día de la elección van a redoblar las prácticas mafiosas con tal de inclinar la cancha medio grado a su favor” acusó y cerró: «Esto puede ser la diferencia entre ganar y perder”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
43SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"