10.6 C
Buenos Aires
domingo 26 mayo, 2024
spot_img

Joaquín De la Torre reclamó que Juntos acuerde con Javier Milei

Joaquín De la Torre reclamó que Juntos acuerde con Javier Milei

El referente bonaerense dijo que prefiere que Juntos negocie con el libertario Milei antes que con Espert.

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, reclamó que la coalición opositora incorpore en sus filas al espacio libertario de Javier Milei y no al de José Luis Espert. “Espert no nos trae votos”, sostuvo el también precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el armado de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“El problema que estamos teniendo hoy son los votos de Milei”, recalcó de la Torre, luego de que se confirmara que el partido del diputado nacional Espert, Avanza Libertad, se encuentra en negociaciones con Juntos por el Cambio para ir a una “mega Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria (PASO) opositora al kirchnerismo”.

En este marco, el precandidato a gobernador bonaerense, Joaquín de la Torre, recordó que desde su espacio le habían dicho que el referente de La Libertad Avanza era “un límite”, por lo que cuestionó a la dirección de Juntos de negociar con Espert: “Que alguien me explique, ¿cuál es la diferencia ideológica entre Espert y Milei?”.

Además, de la Torre argumentó su preferencia ante Espert al argumentar que “el 62% de los jóvenes de la provincia de Buenos Aires, menores de 30 años, votarían a Javier Milei”, por lo que afirmó que esa elección se debe a que desde ese sector “están cansados del país que les deja la izquierda”.

A continuación, el precandidato a gobernador bonaerense, citó los resultados de las encuestas realizadas en tres distritos del Conurbano bonaerense, Berazategui, Merlo y Quilmes, que diagnosticaron un posible escenario de tercios entre el Frente de Todos, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, de Milei.

“La diferencia entre el primero y el tercero no supera siete puntos”, destacó Joaquín de la Torre sobre el escenario electoral y explicó: “Milei le está sacando parejo a los dos espacios. Puedo reconocer que le hace daño a Juntos por el Cambio, pero también se lo hace al Frente de Todos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"