15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Joaquín De la Torre será ministro si Bullrich gana las elecciones

Joaquín De la Torre será ministro si Bullrich gana las elecciones

En caso de que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio gane las elecciones generales, el senador provincial será ministro de Desarrollo Social. Los detalles.

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, sería el ministro de Desarrollo Social, si Patricia Bullrich resulta electa en las próximas elecciones generales de octubre.

De la Torre viene impulsando en San Miguel distintos programas relacionados al área como el Programa Integral de Primera Infancia, el programa tiene varios ejes como el Camino de la Embarazada, los 1.000 días y los Centros de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF).

Esta designación es un gran reconocimiento al actual legislador, quien fue uno de los primeros dirigentes en manifestarse a favor de la candidatura presidencial de Patricia Bullrich y en lanzar su campaña como precandidato a gobernador, tras la designación de Néstor Grindetti como candidato, De la Torre pasó a formar parte del equipo armador de las listas de “La Fuerza del Cambio”.

Asimismo, el legislador formará parte del gabinete de Bullrich junto a Carlos Melconiam como posible titular de la cartera de Economía, Federico Pinedo, a cargo de la política exterior, a Fabio Quetglas como ministro de Educación, Bernardo Saravia Frías como vocero, Ricardo López Murphy quedará al frente de Defensa y Javier Iguacel como ministro de Energía.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"