21.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Joaquín De La Torre visitó San Martín y brindó su apoyo a la lista local que encabeza Micucci

Joaquín De La Torre visitó San Martín y brindó su apoyo a la lista local que encabeza Micucci

El ex Intendente de San Miguel y primer precandidato a Senador Provincial, mantuvo este jueves en San Martín un encuentro con Cristhyan Micucci y con todos los precandidatos de la lista local que lleva a Facundo Manes como primer precandidato a diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

La visita de De La Torre incluyó un encuentro con los equipos técnicos y una rueda de prensa con los medios locales, donde el primer precandidato a Senador Provincial destacó la organización del equipo de campaña de San Martín.

“Facundo Manes plantea una Argentina basada en la educación, el trabajo, la innovación y la tecnología y es el único candidato que le puede ganar al kirchnerismo, porque amplía la oferta dirigida a la mayor cantidad de argentinos”, analizó.

En ese sentido, enfatizó que Manes y Diego Santilli tienen miradas contrapuestas en materia de construcción política y desarrollo y aseguró: “La principal, sin dudas, es que Manes es de la Provincia y Santilli es de la Capital y eso no es menor a la hora de identificar los problemáticas”.

“Manes es lo nuevo, es lo disruptivo. Es el único candidato que puede proporcionar una mirada completamente innovadora sobre la forma que podemos resolver los problemas de los argentinos”, aseguró De La Torre.

Por su parte, Micucci agradeció la presencia del dirigente de San Miguel y señaló: “Vamos a seguir llevando este mensaje a cada vecino, porque el municipio en el que creemos los incluye a todos y todas como motor de desarrollo y de innovación”.

Además del mencionado Micucci, del encuentro participaron las concejales Verónica Dalmón y Emma Rosanó, el Jefe de Campaña de Juntos San Martín, Gustavo Suárez; el ex edil Alejandro Battaglia, el dirigente radical Néstor Figarola, los precandidatos a concejales Leandro Ledinic, Marcela Leguizamón, Mariela Gómez, Roberto Arévalo y Estela Torres, y los precandidatos a consejeros escolares de la lista Daniel Dieguez, Sandra Alé y Ana María Giossa.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"