spot_img
15.7 C
Buenos Aires
martes 21 septiembre, 2021

Jorge Altamira: “Del Partido Obrero no nos echa nadie”

Jorge Altamira: “Del Partido Obrero no nos echa nadie”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el histórico dirigente del PO, se refrió a la batalla interna que vive el espacio, negó haber dado un paso al costado y apuntó a la conducción por su supuesta expulsión.

La ruptura del Partido Obrero entre la conducción -representada por Néstor Pitrola, Romina del Plá y Gabriel Solano- y el grupo liderado por Jorge Altamira y Marcelo Ramal sumó un nuevo capítulo.

Desde la conducción aducen que “el problema se desató cuando el grupo que encabeza Altamira decidió desconocer lo que se votó colectivamente en diferentes congresos partidarios y proclamar una fracción pública”.

Solano, precandidato a jefe de gobierno por la Ciudad de Buenos Aires en nombre del Frente de Izquierda, manifestó que la actitud de Altamira y la fracción que lidera es similar a armar un partido propio ya que “van a hacer la campaña según sus propios términos y tener otra agenda de actividades lo cual significa romper con la unidad”.

En este contexto, y tras la supuesta expulsión del histórico dirigente del PO, Jorge Altamira dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO en www.radioatomika.com.ar. Escuchá la nota completa a continuación.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=GWMYaxwIbHo[/embedyt]

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
889SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"