18.2 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

¿Jorge Macri a Nación?

¿Jorge Macri a Nación?

En el Gobierno analizan compensarlo por haberse tenido que bajar de la candidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, ante las presiones públicas de Elisa Carrió.

Considerado como el líder natural de los intendentes de Cambiemos en el Conurbano, estudian ofrecerle un cargo que sirva como puente de Nación con los municipios. Concretamente, la Secretaría de Interior.

Se trata de un cargo netamente político, que hoy ocupa Sebastián García De Luca, hombre del riñón del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Desde el entorno del intendente de Vicente López, en tanto, aclaran que “Jorge no está pidiendo ningún lugar en el Gabinete”. Aunque reconocen que están al tanto de los rumores.

En el caso de que el presidente Mauricio Macri decida ofrecerle oficialmente el cargo a su primo, en Vicente López señalan que Jorge se tomaría licencia en el municipio y sería reemplazado por el concejal Diego Enrich.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"