15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Jorge Macri anunció que renunciará a la intendencia de Vicente López para ir de lleno por la jefatura de Gobierno Porteña

Jorge Macri anunció que renunciará a la intendencia de Vicente López para ir de lleno por la jefatura de Gobierno Porteña

El ministro de Gobierno de la Ciudad anunció que presentará su dimisión a la comuna de Vicente López para ser candidato en el distrito que conduce Horacio Rodríguez Larreta.

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunció que en los próximos días renunciará a su cargo de intendente de Vicente López, en su carrera por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que pelea contra otros dos ministros: Fernán Quirós, de Salud, y Soledad Acuña, responsable de Educación.

El primo del ex presidente Mauricio Macri goza de una licencia en el cargo de jefe comunal de ese distrito del Conurbano bonaerense, y en su reemplazo se encuentra Soledad Martínez, una incondicional suya.

«Es probable que en los próximos días yo, además, ya directamente renuncie a ese cargo», dijo Jorge Macri en declaraciones a Radio Mitre.

Además, se mostró partidario de la competencia electoral en el PRO para suceder a Horacio Rodríguez Larreta, lanzado como precandidato a presidente de la Nación.

«Yo no voy a decir quién se tiene que bajar o subir. Si son más no me preocupa, porque confío en el ciudadano. En su capacidad de votar. No me molesta. La competencia saca lo mejor de mí», sostuvo.

Finalmente, descartó que exija que sus competidores se bajen de la candidatura. «No hace falta. Vamos a la cancha, todos a la cancha», reafirmó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"