13.1 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Jorge Macri apoyó el Pacto de Mayo y reveló que tiene “mucha confianza” depositada en Milei

Jorge Macri apoyó el Pacto de Mayo y reveló que tiene “mucha confianza” depositada en Milei

El jefe de Gobierno porteño respaldó la gestión del Presidente de la Nación y valoró el “gran esfuerzo” para ordenar las cuentas públicas del país. En esa línea, detalló que participará de la reunión convocada para el viernes en busca de un “acuerdo nacional” para poner en marcha a la Argentina.

En las últimas horas, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, respaldó el Pacto de Mayo convocado por Javier Milei y señaló que tiene “mucha confianza” por su gestión. Asimismo, pidió trabajar en conjunto para lograr un acuerdo nacional con las provincias.

“Tengo mucha confianza. Creo que el Presidente está haciendo un gran esfuerzo por ordenar las cuentas públicas nacionales”, aseguró el alcalde porteño.

En esa línea, confirmó su presencia para la reunión convocada por el gobierno nacional para este viernes y destacó que estará “trabajando para que logremos un acuerdo nacional que nos ponga en marcha de manera definitiva”.

Consultado sobre su participación en la Expoagro, Macri reafirmó la importancia de “sacarle de encima el pie al privado, al campo también en particular”. “Para mí es un orgullo ver esta pujanza y capacidad de emprender que tiene el campo. El cambio más relevante de los últimos 10 años ha sido la irrupción de la tecnología, lo que genera un nuevo vínculo entre la ciudad y el campo”, argumentó.

En ese sentido, resaltó que ya existía desde siempre una relación entre el agro y la Capital Federal, que mejoró a partir de la irrupción de la tecnología, ya que se sumaron las empresas que en Buenos Aires son proveedoras de equipamiento.

Finalmente, el ex intendente de Vicente López se refirió también a la posibilidad de que Axel Kicillof no asista al Pacto de Mayo. En ese marco, reveló que sería “una pena” si decidera no viajar a la provincia de Córdoba y le exigió “gobernar para todos los bonaerenses”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"