19.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Jorge Macri dijo que las pistolas Taser “son una herramienta fundamental”

Jorge Macri dijo que las pistolas Taser “son una herramienta fundamental”

En la misma línea que se expresaron otros de sus pares comunales de JxC, el alcalde de Vicente López propuso el so d dichas pistola para “reducir las lesiones en situaciones delictivas”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, avaló la utilización de pistolas Taser para agentes de seguridad. “Imitando la iniciativa de Néstor Grindetti en Lanús, creemos que las pistolas Taser, que se usan hace muchos años en más de una docena de países, son una herramienta fundamental para reducir las lesiones en situaciones delictivas, tanto para los efectivos como para terceros”, sostuvo Jorge Macri.

Al respecto, dijo que está convencido de que “la tecnología es una aliada para brindarles mayor seguridad a todos los vecinos”.

“Por eso, año a año incorporamos cámaras con lectura de patentes y analíticas en tiempo real, puntos seguros, anillo digital y chalecos inteligentes”, detalló Jorge Macri en las redes sociales.

“Es importante que las fuerzas de seguridad cuenten con las herramientas que necesitan para cuidarse mientras nos cuidan a todos”, señaló.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"