17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Jorge Macri en Mar del Plata: encuentros con Abad y Montenegro

Jorge Macri en Mar del Plata: encuentros con Abad y Montenegro

El intendente de Vicente López visitó el fin de semana “La Feliz” para tomarse un descanso de la agitada agenda municipal y política. Sin embargo, aprovechó  su estadía en el territorio para reunirse con dos alfiles locales de Juntos por el Cambio y con proyección provincial.

Se trata de Maximiliano Abad, presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense y candidato a presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical por el oficialismo; y Guillermo Montenegro, alcalde local e integrante del Grupo Dorrego.

Con este último, el encuentro giró en torno a la gestión local. Con el legislador radical, sobre el año electoral. Pero además, la foto con el aspirante a titular de la UCR bonaerense, es bien recibida de cara a la contienda partidaria del mes de marzo frente a Gustavo Posse.  

“Reunión con @MaxiAbad, diputado provincial por la quinta sección electoral. Seguimos trabajando en equipo con la UCR para continuar afianzando @juntoscambioar en la Provincia de Buenos Aires” “Con @gmontenegro_ok, intendente de General Pueyrredón, recorrimos el corredor gastronómico de la calle Olavarría de Mar del Plata, donde observamos las mejoras que se realizaron para que los locales puedan seguir trabajando con todos los cuidados necesarios”, sostuvo Jorge Macri sobre ambos encuentros en redes sociales.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"