16.8 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Jorge Macri expresó su deseo de ser gobernador en una reunión con dirigentes del PRO

Jorge Macri expresó su deseo de ser gobernador en una reunión con dirigentes del PRO

Durante un encuentro vía videoconferencia, el intendente de Vicente López hizo mención a una posible candidatura con miras a la Provincia

El jefe comunal Jorge Macri lideró una reunión remota entre dirigentes y militantes del PRO, de la que participaron el diputado nacional Hernán Berisso y el ex ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

 A lo largo del encuentro virtual, se discutió sobre los desafíos del Cornurbano en el marco de la pandemia y el intendente de Vicente López dejó en claro sus intenciones electorales en relación a la provincia de Buenos Aires.

El mandatario municipal y referente de la oposición, hizo un balance sobre el gobierno de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense y a nivel nacional pero destacó que “lo que más me importa es volver a gobernar la Provincia”.

“Es tan grande el desafío que para poder hacerlo te tiene que importar, la tenés que querer, y te tiene que doler. Sin esos motores de sentimiento no lo podés hacer”, sostuvo Macri ante sus interlocutores.

El intendente dijo que en el espacio político al que pertenece “lidera la unidad” y “el compromiso de estar unidos”. En ese contexto, remarcó el rol de María Eugenia Vidal y aseguró que la ex gobernadora “ha tenido un gesto de mucha generosidad, que es consolidar una mesa provincial del PRO que trabaje horizontalmente”.

“Mariu tiene la suerte de ser muy representativa de Juntos por el Cambio, más allá del PRO, ella representa muy bien a la UCR, a la Coalición también. La relación se verifica en la decisión de trabajar todos juntos”, describió Jorge Macri. Pero si bien, el jefe comunal de Vicente López destacó la figura de la ex mandataria, también sostuvo que quería ser el gobernador de la Provincia.

“Yo deseo ser gobernador de un intendente de Juntos por el Cambio en La Matanza”, sentenció el referente del PRO cuando se refirió a la importancia de volver a gestionar el territorio bonaerense. Por supuesto, la candidatura está lejos de ser oficial pero lo cierto es que Jorge Macri reveló sus intenciones en medio de una disputa dentro de la fuerza opositora por el liderazgo del espacio.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"