20.5 C
Buenos Aires
domingo 14 agosto, 2022
spot_img

Jorge Macri: “Nuestra voluntad sigue siendo la de darle a la Provincia las herramientas para gobernar”

Jorge Macri: “Nuestra voluntad sigue siendo la de darle a la Provincia las herramientas para gobernar”

El intendente de Vicente López dio el viernes por la tarde una conferencia, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, el intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, diputados y senadores del bloque de Juntos por el Cambio,  tras no llegar a un acuerdo con el oficialismo, el cual buscaba, a través de un proyecto de ley, aprobar un aumento en el impuesto a la propiedad urbana y rural en la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el jefe comunal expresó: «Tenemos la responsabilidad de cuidar los intereses de los bonaerenses” y agregó: ”Nosotros tenemos la voluntad y la vocación de seguir trabajando. Es falso que no queremos ayudar. Si es necesario darle tratamiento en extraordinarias a un proyecto consensuado de ajuste impositivo lo vamos a hacer”.

Asimismo, resaltó que es importante entender que, normalmente, los impuestos se analizan después de discutir el presupuesto y no antes y añadió: «Si hay voluntad del Gobierno de la Provincia, nuestros equipos técnicos y legisladores están a disposición para trabajar en un proyecto de consenso que no impacte de esta manera en todos los bonaerenses, y le dé al gobierno de la Provincia las herramientas”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
909SeguidoresSeguir
30suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"