23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Jorge Macri recibió al gobernador Kicillof y al ministro Berni para articular acciones de prevención y asistencia

Jorge Macri recibió al gobernador Kicillof y al ministro Berni para articular acciones de prevención y asistencia

El intendente destacó la importancia de poder trabajar en conjunto con el gobierno bonaerense, para acercar una mayor asistencia a todos los ciudadanos.

En el marco de la articulación de acciones de prevención en materia de salud, seguridad y asistencia a los ciudadanos, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en el Centro de Monitoreo Urbano local.

Luego de la reunión de trabajo que mantuvieron los tres dirigentes, junto a autoridades de las áreas de seguridad y salud del municipio, el jefe comunal señaló que “todos estamos con el foco puesto en cuidar a la gente, en prevenir, prepararnos desde el punto de vista de la salud y asistir desde el punto de vista de la alimentación, así como también garantizar la seguridad pública y la baja circulación”.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof hizo referencia al armado de un Comité de Emergencia por parte de la Provincia, que reúne a las áreas de asistencia alimentaria, salud y seguridad. Remarcó que es una herramienta que busca ser replicada en cada municipio, con el propósito de lograr un conocimiento más efectivo de lo que sucede en cada distrito y así articular acciones focalizadas.

El ministro Berni, a su vez, subrayó la importancia de las fuerzas policiales no sólo a la hora de garantizar la seguridad ciudadana, sino también al momento de poder generar una retroalimentación de la información con el resto de las áreas que trabajan en materia de prevención y atención.

A esto el intendente Jorge Macri agregó: “Estamos trabajando de manera muy coordinada entre Provincia y municipios. Es bueno tener el espacio para revisar, definir prioridades, contar lo que uno está haciendo, escuchar al otro y poder entender hacia dónde estamos yendo”. Y además expresó que, en este presente, “todos estamos tirando para el mismo lado con un único gran enemigo al que vencer”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"