17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Jorge Macri se bajó de la interna en Provincia: “Creo que también otros deben hacerlo”

Jorge Macri se bajó de la interna en Provincia: “Creo que también otros deben hacerlo”

El intendente de Vicente López anunció la decisión a través de su cuenta de Twitter y publicó una fotografía junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, decidió este jueves bajar su postulación para encabezar una tercera lista de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

A través de un extenso hilo publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario municipal acompañó su justificación y reflexiones coyunturales con una fotografía junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

“He tomado la decisión de no encabezar una tercera lista en la las próximas elecciones. Llego a esta decisión convencido de que todos debemos ceder para fortalecer algo mas grande que cada uno de nosotros», introdujo Macri y añadió de forma tajante: «Yo hago este gesto, y creo que también otros deben hacerlo”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"