23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Jorge Macri se reunió con el Presidente Macri y destacó su «liderazgo indiscutido»

Jorge Macri se reunió con el Presidente Macri y destacó su «liderazgo indiscutido»

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó al Presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno, quien lo recibió en su despacho. Tras el encuentro, el jefe comunal señaló que los resultados electorales obtenidos por Juntos por el Cambio a nivel nacional consagran al actual mandatario en un lugar de «liderazgo indiscutido de una oposición que tiene que estar unida, para defender la mirada de cuatro de cada diez argentinos que no piensan igual» que el presidente electo Alberto Fernández.

A su vez, aseveró que vio “a un Presidente muy entero, satisfecho con la tarea realizada. Creo que después de las PASO asumió un rol de liderazgo muy importante”. En este sentido, hizo referencia al hecho de que Mauricio Macri hoy “siente muy fuerte un mandato que le dio la gente y va a estar a la altura de ese mandato, porque las marchas lo ponen en un lugar distinto. Hoy, su liderazgo tiene mucho más que ver con lo que representa, que supera al rol de presidente”.

Además, el intendente destacó la figura y la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y explicó, en vínculo con los liderazgos en dicha fuera política, que “nadie puede representar todo, pero algunos representan más que otros. Que haya un liderazgo claro no significa que [Mauricio Macri] tenga que ser el único. María Eugenia tiene un rol central al igual que Mauricio. La figura de María Eugenia en la provincia de Buenos Aires es indudable».

En cuanto a la transición que se dará en muchos territorios de la provincia de Buenos Aires, el jefe comunal agregó que “va a haber un compromiso absoluto en todos los niveles de gobierno para que la transición sea ordenada y transparente, a diferencia de la transición que nos tocó a nosotros cuando tuvimos que ganar muchas intendencias, la Provincia y la Nación”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"