21.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Juan Andreotti inauguró un nuevo “Gimnasio Multideportivo” en el Poli N°8

Juan Andreotti inauguró un nuevo “Gimnasio Multideportivo” en el Poli N°8

El intendente y la comunidad del “Poli” estrenaron un flamante espacio deportivo cubierto para la práctica de Fútbol, Patín, Basquetbol, Vóley, Handbol y otras actividades. “Para el Municipio el deporte es una herramienta de inclusión, además de punto de unión y encuentro de todos los vecinos”, manifestó Andreotti.

En línea con la política del Municipio de considerar al deporte como una herramienta de inclusión e integración social de todas las vecinas y vecinos, junto a una importante inversión en infraestructura deportiva de primer nivel, el Intendente Juan Andreotti inauguró el nuevo Gimnasio Multideportivo del Polideportivo N°8, que permite realizar distintas disciplinas deportivas tanto en invierno como en verano.

Durante el acto, Juan Andreotti dijo: “Es una alegría seguir sumando infraestructura deportiva de la mejor calidad en cada uno de nuestros Polideportivos, porque para nosotros el deporte es una verdadera herramienta de inclusión, y además lugar de unión y encuentro de todos los vecinos”.

“San Fernando es el distrito con mayor cantidad de polideportivos por kilómetro cuadrado y por habitante, lo que permite a todos los vecinos ir caminando con sus hijos a hacer deporte, donde ganan valores y hacen amigos. Eso es lo fundamental de tener esta infraestructura que hicimos entre todas las vecinas y vecinos, y que tenemos que cuidar y disfrutar”, concluyó el intendente.

Y el secretario de Deporte, Carlos Traverso, agregó: “Muy felices por inaugurar este gimnasio multideportivo donde se realizarán actividades como Patín Artístico, Básquet, Handbol, Vóley, Fútbol y un montón de deportes que ahora podrán practicarse en invierno o verano. Este gimnasio muy esperado por el barrio es una inversión en infraestructura deportiva, porque el Intendente Juan Andreotti pregona siempre que este proyecto de deportes en crecimiento es importantísimo para el desarrollo deportivo de los sanfernandinos”.

“Hoy tener más de 20 mil vecinas y vecinos participando de las actividades de verano en la Colonia y pos Colonia después de las 17 horas es algo importantísimo, y por eso estamos muy contentos de inaugurar este gimnasio para que puedan disfrutarlo durante todo el año”, finalizó el funcionario.

Participaron de la inauguración la Subsecretaria de Deportes Ana Aused y otros funcionarios municipales; el presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio; concejales y consejeros escolares.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"