20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Juan Andreotti recorrió la planta de Avon en Victoria

Juan Andreotti recorrió la planta de Avon en Victoria

El intendente visitó la empresa sanfernandina y dialogó con sus autoridades para trabajar en conjunto en acciones sociales, para el trabajo y la mujer. “En los últimos años San Fernando ha crecido gracias al aporte de sus contribuyentes y Avon es una parte muy importante para nosotros. También estamos muy agradecidos porque emplea casi de 800 trabajadores, de los cuales muchos son nuestros vecinos”, destacó el Jefe Comunal.

El intendente Juan Andreotti recorrió la fábrica de Avon en San Fernando junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti y el Secretario de Economía, Germán Roldán. Por parte de la empresa estuvieron presentes el Gerente General de Avon, Rolando Castro; el Gerente de Planta San Fernando, Roberto Ripari y el Gerente de Legales y Asuntos Públicos, Francisco Beláustegui.

Durante la visita, las autoridades conocieron la producción, dialogaron con sus empleados y se interiorizaron sobre las necesidades de la empresa con 130 años de trayectoria en el rubro de la cosmética, el cuidado personal, perfumería y productos para el hogar. Además, con el Municipio avanzaron para trabajar en conjunto en acciones sociales, para el trabajo y la mujer.

“Hoy recorrimos la empresa Avon y nos da una gran alegría poder visitar su producción. En los últimos años San Fernando ha crecido gracias al aporte de sus contribuyentes y Avon es una parte muy importante para nosotros. También estamos muy agradecidos porque emplea casi de 800 trabajadores, los cuales muchos son nuestros vecinos”, explicó Juan Andreotti.

En ese sentido, el Jefe Comunal agregó: “Pudimos tener una charla muy interesante para elaborar proyectos en conjunto y crecer de la mano, con acciones referidas al trabajo social con las mujeres y la concientización. Agradezco el recibimiento y por ser tan buenos contribuyentes para nuestro distrito”.

Por su parte, el Gerente General de Avon, Rolando Castro, manifestó: “Tuvimos una importante reunión donde abrimos las puertas de nuestra empresa para conocernos, les mostramos las instalaciones y les contamos sobre esta operación que ya lleva 40 años en San Fernando. Tenemos 800 colaboradores en esta planta y manejamos las oficinas de la Región Cono Sur. Abastecemos tanto al mercado en Argentina con unos 300 mil revendedores independientes en todo el país y también llegamos a Uruguay, Chile y Paraguay. A través de la Fundación trabajamos con dos causas importantes: la prevención del cáncer de mama y la erradicación de la violencia de género. Así que estuvimos conversando con el Municipio para integrarnos y llevar adelante actividades en conjunto”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"