20.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Juan Debandi asumió como Presidente del PJ de Tres de Febrero

Juan Debandi asumió como Presidente del PJ de Tres de Febrero

Ante una multitud que se congrego en las puertas del Consejo del Partido Justicialista asumieron las nuevas autoridades del PJ local marcando el comienzo de una nueva etapa en el peronismo tresfebrerense.

Quienes integran la lista ganadora de la interna del pasado 27 de marzo, encabezados por Juan Debandi, asumieron sus cargos en un acto realizado en la histórica sede de Santos Lugares, en la que se dieron cita figuras reconocidas del peronismo nacional y provincial.

Por su parte, el flamante presidente declaró “Hoy tenemos la certeza de que en el Partido Justicialista de Tres de Febrero se terminó la interna, empieza una etapa donde construimos la unidad de concepción que se consolidó con el voto”.

Por último, Debandi subrayó que “en los momentos más difíciles tenemos que pensar en lo que nos interpela cuando recorremos cada rincón de nuestro distrito, en lo que nos pasa cuando nos miramos con un vecino o vecina que la pasa mal, en la necesidad de ayudar, de contribuir, de mejorar las condiciones de vida de esas personas que necesitan apoyarse en nosotros y en la práctica noble de la política para mejorar sus condiciones de vida”.

Y finalizó “sin dudas, comenzó una nueva etapa en el Peronismo de Tres de Febrero y el camino del trabajo en unidad está en marcha”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"