16.5 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Juan Debandi presentó su plan de gestión para Tres de Febrero

Juan Debandi presentó su plan de gestión para Tres de Febrero

En el marco de la campaña electoral de cara al próximo 22 de octubre, el candidato de Unión por la Patria presento su plan estratégico para el distrito que incluye una amplia batería de medidas poniendo como principal eje de la gestión municipal a los y las vecinas de Tres de Febrero.

“Nuestra Ciudad, Tu Futuro, Mi Compromiso” es lema que encabezó la presentación que Debandi compartió ante un auditorio repleto. Las medidas abarcan distintos ejes de gestión, entre los que se encuentran como prioridad la Seguridad, la Producción y los Espacios Públicos.

“Vamos a duplicar el presupuesto local para la Seguridad de nuestros vecinos y vecinas y vamos a garantizar la presencia de dos patrulleros con circulación permanente en cada una de las 38 cuadrículas de todo el distrito. La seguridad es una prioridad fundamental en mi plan de gestión.”, comenzó explicando Juan Debandi el sábado por la mañana.

Además, agregó: “Somos el espacio político que hizo posible el avance del Parque Industrial en nuestro distrito, que permitirá no solo la creación de nuevos puestos de trabajo, sino también la posibilidad de que a partir de la reubicación de industrias, se liberen espacios para planes de vivienda, algo que también vamos a proyectar con políticas municipales.”

Además, el plan de gestión incluye lineamientos estratégicos para la Salud, el Deporte, Urbanismo, Cultura, Desarrollo Social y Educación. Mira toda la plataforma en el siguiente link https://www.jdebandi.ar/index.php/mis-compromisos

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"