17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Juan Debandi tras su voto: “Es un día de profunda responsabilidad, como dirigentes políticos que somos”

Juan Debandi tras su voto: “Es un día de profunda responsabilidad, como dirigentes políticos que somos”

El ex candidato a intendente de Tres de Febrero y precandidato a concejal del Frente de Todos, sufragó en Loma Hermosa.

En diálogo con los medios presentes, Debandi subrayó: “Este 12 de septiembre es un día de alegría, pero de mucha responsabilidad. Es un voto necesario, nosotros sentimos que tiene que haber una reafirmación del rumbo del Gobierno nacional y provincial durante la pandemia, con todas las dificultades que se han tenido. Junto con lo que hemos visto que se ha trabajado, que ha sido extraordinario. Es un día de profunda responsabilidad, como dirigentes políticos que somos. Vemos que está funcionando muy bien la votación, está muy ordenada la fila, se están respetando todos los protocolos”.

En cuando a la cantidad de gente que se acerca a emitir su voto, más allá de la pandemia, el precandidato comentó: “Entiendo que ha sido sorprendente para todos, incluso para mí, el nivel de compromiso y de presencia en las escuelas. Impresionante la cantidad de gente que se ha acercado a votar, ya superamos en el distrito más del 30%, llegando casi al 40 pasado el mediodía. En la generalidad de los casos hubo una primera etapa donde hubo que organizar y ordenar, a partir de eso empezó a transcurrir muy bien la elección”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"