spot_img
14.9 C
Buenos Aires
miércoles 20 octubre, 2021

Juan Eslaiman acompañó a Massa en el inicio de campaña en Villa Lynch

Juan Eslaiman acompañó a Massa en el inicio de campaña en Villa Lynch

El líder del Frente 1País estuvo en un centro de jubilados junto a Margarita Stolbizer y al candidato local Juan Eslaiman. Repasó los principales proyectos de su espacio para los adultos mayores, reclamó por el 82% móvil, y en rueda de prensa se refirió a Gabriel Katopodis y la gestión en San Martín.

Sergio Massa retomó con intensidad la actividad de campaña pensando en las elecciones de octubre. El primer paso lo hizo en la mañana del lunes en San Martín. Visitó el Centro de Jubilados Sport Club, en Villa Lynch, sobre la calle Laprida y a 50 metros del estadio de la UAI Urquiza.

A pesa del resultado de las PASO, Massa no baja los brazos y apuesta a fortalecerse en octubre. En San Martín estuvo acompañado por el candidato local Juan Eslaiman y por todos los que integran la lista de 1País en el distrito. Además estuvo su compañera de fórmula Margarita Stolbizer, el experto en políticas sociales Carlos Arroyo, y la senadora provincial Micaela Ferraro.

Massa estuvo una hora en el lugar y accedió al pedido de cada abuelo. Se sacó fotos y repartió saludos en todas las mesas. Incluso se encontró con su maestra de 5to grado. Con el micrófono, explicó que “tenemos que lograr poner por ley el coeficiente de variación salarial, de manera tal que ninguna tarifa pueda aumentar más que el sueldo”. Y le recordó al oficialismo que “muchos de los hoy nos gobiernan cuando eran legisladores votaron a favor del 82% móvil. Así que hoy no nos pueden poner trabas. No se puede tener una conducta en oposición y otra cuando se gobierna. Es tiempo de poner en marcha la mínima del 82%”.

“Argentina necesita un sistema jubilatorio fuerte. No vamos a permitir que el gobierno baje la edad jubilatoria. El dinero de los jubilados debe ir a los abuelos, y no a los negocios financieros. Cada jubilado puede tener un ingreso de 20 o 30 mil pesos más al año. La plata está”, manifestó Sergio Massa.

Para cerrar, el líder del Frente 1 País respondió la pregunta sobre su vínculo con el intendente Gabriel Katopodis: “Como todas las tareas de gestión tiene luces y sombras. Pero el mejor para opinar de eso es nuestro candidato Juan Eslaiman, que va a controlarlo desde el Concejo Deliberante. Hace bastante no tengo contacto con él, pero creo que uno debe tener diálogo con todo el mundo. Tiene la responsabilidad de gobernar y dar respuestas a sus vecinos. Nosotros con Juan debemos controlarlo y corregirlo. Como hicimos nosotros en Tigre, también se puede vivir seguros en San Martín”.

Apuntando a la gestión local, Juan Eslaiman expresó que “el principal problema que tiene esta gestión es que no establece prioridades correctamente. No podemos darnos el lujo de gastar 150 millones de pesos en un solo túnel en Villa Ballester, o 15 millones en arreglar una plaza, cuando hay necesidades básicas insatisfechas en muchos barrios, y cuando necesitamos algo tan básico e importante como vivir seguros”.

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"