14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Juan Pablo Zaragoza nuevo conductor de la Rojo Punzó en la primera sección

Juan Pablo Zaragoza nuevo conductor de la Rojo Punzó en la primera sección

El ex candidato a intendente y dirigente de Tres de Febrero, a través de un plenario virtual donde participaron referentes de los 24 distritos, fue elegido como el conductor de la primera sección de la agrupación política. La intención de convertirse en partido provincial.

En diálogo con Infowebnoticias, Zaragoza habló sobre la definición de autoridades de la Rojo Punzó: “Feliz porque a través de un plenario virtual a través de la plataforma  Zoom, se realizó la elección de las autoridades de la Rojo Punzó. Fui elegido como el conductor de la primera sección electoral. Fui respaldado a través de los compañeros y referentes de los 24 distritos. Además, se eligieron otras autoridades competentes como secretario General, que va a ser el referente de Hurlingham, Rafael De Francesco y el presidente del espacio que es Fernando Rozas, candidato a diputado provincial por nuestro espacio en las últimas elecciones”.

El flamante conductor de la primera, habló de los objetivos a mediano plazo de la agrupación: “Estamos reuniendo los requisitos jurídicos para poder convertir a la Rojo Punzó en un partido provincial. Hasta el día de hoy es una agrupación política. Pero cuando pase la cuarentena y reabran las autoridades competentes, vamos a presentar todos los requisitos jurídicos y legales para que la Rojo Punzó sea un partido provincial. Al tener un partido provincial y uno nacional, como hoy tenemos con Unión Celeste y Blanco, nos va a jerarquizar para posicionarnos con vistas a las elecciones del 2021”.

Por último, Zaragoza se refirió al trabajo que viene realizando en el distrito: “Nuestro objetivo es estar cerca del vecino, escuchar sus necesidades y poder satisfacerlas, a través de las acciones sociales que estamos llevando adelante por medio de nuestra ONG Evas. Ya sea a través de ‘ollas solidarias’ o de la ‘fumigación solidaria’. Repito, el objetivo es estar en la calle siempre cerca de nuestros vecinos”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"