17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Juan Zabaleta y la Mesa Peronista en Caseros

Juan Zabaleta y la Mesa Peronista en Caseros

La Mesa Peronista de Tres de Febrero llevó adelante un encuentro este jueves por la noche, dónde militantes y referentes, pudieron escuchar a varios reconocidos dirigentes del partido, incluidos el candidato a concejal Juan Debandi, a su conductor Horacio Alonso y al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

A días de las elecciones generales nacionales, la principal agrupación partidaria del distrito continúa fortaleciendo la unión del peronismo local con una reunión de funcionarios y personalidades de la actual lista nacional.

«Quiero ser el ministro de Desarrollo de la reconstrucción Argentina», sostuvo Zabaleta tras hablar de la reestructuración de servicios básicos, rearmado de barrios populares y la deuda con el FMI. El antes intendente de Hurlingham también explicó la necesidad de un último esfuerzo antes del 14 de noviembre e incitó a los referentes a abrazar a la militancia en una época complicada.

Por su lado, el conductor de la mesa se mostró conforme con los debates que se dieron en el encuentro y reforzó el apoyo al principal candidato a concejal, Juan Debandi. Esta muestra de unidad en el peronismo se debe a un arduo trabajo que la agrupación lleva adelante desde hace más de un año, cuando presentó su conformación en plena pandemia.

En la charla brindada en el centro de Caseros, también estuvieron presentes el vicepresidente de Corredores Viales Eduardo Márquez, la candidata a senadora provincial del Frente de Todos Ana Luz Balor, el candidato a diputado nacional del FDT Daniel Menéndez, el subsecretario de gestión de servicios e institutos del Ministerio de Salud Alejandro Collia y la responsable de género y diversidad de Trenes Argentinos Jimena Bondaruk, entre otros.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"