17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Julio Zamora es el nuevo titular del Consorcio Región Norte 2

Julio Zamora es el nuevo titular del Consorcio Región Norte 2

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, entregó la presidencia del Consorcio Región Norte 2 (RN2) a su par de Tigre, Julio Zamora. Del encuentro participaron también los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y de Pilar, Nicolás Ducoté. Los municipios de San Fernando, Campana y Exaltación de la Cruz también integran este Consorcio.

Al respecto, Zamora expresó: “Estoy muy feliz por la confianza y el apoyo que me brindan mis pares. Pero lo más importante es la consolidación de un equipo que desea trabajar en temas comunes, para el bien de nuestras comunidades, de nuestros distritos”, sostuvo.

“Vamos a seguir tratando obras importantes como agua, cloacas y accesos, entre muchos otros temas que son de interés de los vecinos que habitan en los siete municipios”, completó.

De esta manera, el consorcio quedó conformado de la siguiente manera: presidente, Julio Zamora; vicepresidente, Leonardo Nardini; secretario, Ariel Sujarchuk; tesorero, Nicolás Ducoté, y vocal primero, el intendente de Campana, Sebastián Abella.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"