23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Julio Zamora monitoreó la colocación de nuevas luminarias led en Rincón de Milberg

Julio Zamora monitoreó la colocación de nuevas luminarias led en Rincón de Milberg

El intendente de Tigre supervisó el avance del plan, articulado entre el Municipio y la Provincia de Buenos Aires. Se trata de la renovación de 390 artefactos que reforzarán la visibilidad y seguridad de la zona. Además, el Gobierno local construyó en la localidad nuevas veredas vecinales, rampas para personas con discapacidad, cruces peatonales y un refugio para la espera del transporte público.

En Rincón de Milberg, el Municipio de Tigre avanza con un plan de luminarias led, realizado en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. El intendente Julio Zamora supervisó su colocación en la calle Juana de Arco. La iniciativa comprende la renovación de 390 artefactos que permitirán mejorar la visibilidad de la zona y brindar una mayor seguridad a los vecinos y vecinas que circulan a diario.

“Estuvimos junto al delegado de Rincón de Milberg realizando un relevamiento de todo el programa de iluminación que abarca prácticamente toda la localidad, desde Ruta 27 hasta el Río Reconquista. Es un programa muy ambicioso y lo estamos haciendo en todo el distrito porque tiene que ver con la seguridad de los vecinos”, destacó Zamora.

Y agregó: “Estuvimos con unos chicos en la calle Juana de Arco, donde nos transmitieron la necesidad de tener una canchita, hacerles un cerramiento, y vamos a trabajar en eso. Es lo que necesitan los jóvenes en nuestro barrio y lo vamos a hacer muy pronto”.

En paralelo, el Gobierno local construyó 200 mts de veredas vecinales sobre la calle Juana de Arco, entre Williams y Beltrán. Además, sumó 12 rampas para personas con discapacidad, cruces peatonales y colocó un nuevo refugio para la espera del transporte público en la intersección de Garibaldi y Juana de Arco.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"