De cara al 22 de octubre, Sergio Massa no estaría recibiendo las mejores noticias. No solo porque los resultados en las elecciones presidenciales no fueron tan buenos para él, sino porque en Tigre, su mujer y candidata, Malena Galmarini, está quedando atrás en la votación frente a Julio Zamora, su rival en la interna y actual intendente del distrito.
En Tigre, las Paso no le estarían dando buenas noticias al precandidato a presidente Sergio Massa quién eligió a su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini para formar la lista y convertirla en al actual jefe municipal.
Pero en la comuna donde vive el ministro habría un fuerte corte de boleta en favor de Zamora. Dos semanas antes del domingo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el precandidato decidió bajar de su lista a Zamora quién solo pudo ir en la boleta de Juan Grabois.
Con el 77% de las mesas escrutadas, Julio Zamora doblega a Malena Galmarini por más de 12 mil votos. Mientras que por ahora Julio Zamora se impone en la interna a Malena Galmarini, el Frente de Todos suma el 49% y Juntos por el Cambio se queda con el 25% y Segundo Cernadas gana la Paso al candidato de Patricia Bullrich.