17.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Julio Zamora y Augusto Costa presentaron la 15° edición del programa Ronda de Negocios

Julio Zamora y Augusto Costa presentaron la 15° edición del programa Ronda de Negocios

En la UTN de General Pacheco, el intendente de Tigre y el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica acompañaron el encuentro entre más de 320 firmas locales y de otros distritos. El objetivo de la actividad impulsada por el Municipio y la Provincia fue posibilitar nuevos vínculos de intercambio comercial y profundizar en el desarrollo del sector productivo local y regional.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, presentaron la edición N°15 del programa Ronda de Negocios, organizada por el Municipio y el Gobierno bonaerense. En la UTN de General Pacheco, el encuentro permitió que más de 320 pymes, cooperativas y grandes empresas generen nuevos vínculos  de intercambio comercial y fortalezcan al sector productivo local y regional.

“La propuesta posibilita que diferentes empresas se hayan encontrado para generar negocios e intercambios, que son auspiciosos para el crecimiento de Tigre. Desde el Municipio vamos a continuar trabajando en lo que se refiere a los accesos viales, a la seguridad pública y facilitar aspectos burocráticos que dificultan la radicación de las empresas. Hay que seguir dándoles a los empresarios la posibilidad de que se desarrollen y que generen empleo”, sostuvo el jefe comunal.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, mencionó: «Este programa para nosotros es una herramienta muy importante porque muchas empresas del Municipio de Tigre y de la zona concertaron más de 1000 entrevistas de trabajo. Desde el Gobierno provincial nos vamos muy felices porque se logró el objetivo, gracias a la labor de convocatoria y recepción que realizamos en conjunto con el Municipio. Esperamos que posibilite muchas oportunidades de negocios para el distrito».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"