17.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Junto a Achával, Kicillof inauguró las Escuelas de Verano 2020 en Pilar

Junto a Achával, Kicillof inauguró las Escuelas de Verano 2020 en Pilar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires participó del evento junto al jefe comunal de Pilar, en el predio de la UOM ubicado en Manuel Alberti. Del evento también participó la directora General de Cultura y Educación de la Provincia.

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, formó parte de la inauguración de las Escuelas Abiertas en Verano en Pilar, junto al intendente Federico Achával, en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica en Manuel Alberti.

“Nos alegra que hoy Axel nos acompañe en la inauguración oficial de un programa tan importante», dijo el intendente Achával. Y agregó: «Nos llena de esperanza, porque demuestra que en la Provincia y en nuestro distrito los niños y los jóvenes son una prioridad”.

Al respecto, Kicillof expresó: «Es destacable ver que desde Pilar Federico trabaja tan comprometidamente en las escuelas. Es lo que se ve hoy en este predio lleno de chicos que pueden acceder a actividades recreativas pero también a un plato de comida que de otra manera no podrían tener».

«Hoy más que nunca necesitamos poner la plata en donde se la necesita, y el alimento es uno de esos lugares. Y para que ese, u otros derechos fundamentales que tiene que garantizar el Estado, como el deporte o la cultura lleguen, necesitamos que todos hagamos un esfuerzo,», sostuvo el gobernador de la Provincia.

Finalmente, el gobernador Kicillof dijo: «Apenas asumimos nos comprometimos a hacer crecer este programa porque sabíamos que para muchas familias y para muchos trabajadores este iba a ser un verano difícil y no queríamos que fuera así».

Y agregó: «Sin dudas lo que se ve acá es el resultado de un gran esfuerzo que cuando se lleva adelante puede lograr enormes diferencias».

Por último, Achával cerró: «Tenemos que levantar la tierra arrasada que nos dejaron. Para eso vamos a trabajar sin miedo. Vamos a avanzar de manera firme, convencidos de que el hambre, la pobreza, la imposibilidad de acceder a un medicamento tienen que dejar de ser problemas para volver a ser garantías».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"