18.5 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Junto a Daniel Ivoskus, Carim Peche inició su camino a la gobernación de Chaco

Junto a Daniel Ivoskus, Carim Peche inició su camino a la gobernación de Chaco

Fue a través de una charla de comunicación política desarrollada junto a Daniel Ivoskus. El candidato a gobernador por Cambiemos llamó a “superar la desigualdad y las asimetrías” de la Provincia.

En la ciudad de Resistencia, Daniel Ivoskus encabezó la conferencia “Comunicación Política en Tiempos Turbulentos”, una jornada convocada por el candidato a gobernador de Chaco por Cambiemos, Carim Peche, que contó con una masiva concurrencia de jóvenes, referentes de instituciones y entidades intermedias, diputados, intendentes y concejales.

Durante la conferencia, que también incluyó un taller final orientado a los millennialsy la forma en la cual esta generación de jóvenes se vincula con la política,Ivoskusresaltó la necesidad de contar con un equipo preparado para marcar la diferencia. “El éxito de un grupo consolidado antecede, necesariamente, a la victoria de un candidato”, apuntó.

“Son tiempos turbulentos en el mundo, con crisis permanentes, los gobiernos y candidatos deben prepararse para enfrentarlas. Hay estrategias comunicacionales para cada momento, por eso la capacitación no es sólo necesaria: es vital”, añadió.

“Hay que entender que es lo que moviliza a la gente, cuales son las inquietudes, que es lo que logra que estén cada día mejor. Hablarle al primer metro cuadrado de cada persona, interpretarlo, son datos que pueden ser distintos para todos, para algunos la salud, para otros el trabajo, otros la economía. Esto es parte de la investigación que realmente sirve, que es mucho más útil que saber cuánto mide un candidato a través de una encuesta”, señaló.

“Asimetrías”

Por su lado, Peche resaltó al abrir la jornada que “es fundamental brindar las herramientas necesarias para articular el trabajo entre las demandas de la ciudadanía y la política”.

“Este es uno de los objetivos que me motiva para poder superar nuestra desigualdad, esta provincia dual y llena de asimetrías que por un lado evidencia una sociedad con acceso ilimitado a las nuevas tecnologías de información y por otro lado un Chaco con ciudadanos sumidos en la pobreza y acceso restringido a servicios esenciales”, señaló el candidato.

Del evento también fue parte el candidato a Intendente de Resistencia, Leandro Zdero, entre otros dirigentes de diferentes espacios.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"