15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Juntos por el Cambio ya tiene su foto de unidad, a días de las PASO: Larreta, Bullrich y Macri

Juntos por el Cambio ya tiene su foto de unidad, a días de las PASO: Larreta, Bullrich y Macri

Posaron en el acto de cierre de campaña de Jorge Macri, en la Ciudad de Buenos Aires.

Juntos por el Cambio esperaba poder transmitir una muestra de conciliación previa a las PASO, que se realizarán el próximo domingo. Y sus candidatos consiguieron hoy la tan ansiada foto de unidad.

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, quienes competirán el domingo, posaron juntos durante el acto de cierre de campaña de Jorge Macri, en la Ciudad de Buenos Aires. En la foto los acompañó también el ex presidente Mauricio Macri.

Tras la imagen más buscada, hubo breves declaraciones a la prensa. “Amo esta Ciudad y sé que puedo hacerlo. Contar con el apoyo de Mauricio, Horacio y Patricia es un honor que describe el tamaño de la responsabilidad que deseo asumir”, afirmó Jorge Macri.

Bullrich, por su parte, evitó nombrar a Larreta: “Para el PRO, la Ciudad de Buenos Aires es el lugar donde arrancó la transformación de Mauricio Macri y apostamos a que nuestro candidato, Jorge Macri, mantenga y profundice el trabajo que se viene realizando”.

En tanto, el actual jefe de Gobierno tampoco puso el foco en la interna y manifestó su apoyo a Macri: “Revolucionamos la educación, la salud y generamos más y mejores oportunidades para todos. Esa transformación tiene que continuar y seguir avanzando, y Jorge tiene el equipo, la visión y la experiencia de gestión para poder hacerlo”.

Por su parte, Macri sostuvo: “Jorge está preparado para liderar la nueva ola de transformaciones que necesitan los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. No tengo dudas de que será la versión 3.0 de lo que hicimos hasta ahora. Con él y todo el equipo, la Ciudad va a seguir mejorando”.

La que faltó en la foto es la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. En los últimos días, manifestó su apoyo a Rodríguez Larreta, pese a que había asegurado que se mantendría neutral en la interna. El gestó público hacia su amigo personal causó enojo en Mauricio Macri, que se lo reprochó en público, aunque luego intentó aclarar sus dichos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"