El equipo del PRO San Martín, encabezado por Santiago López Medrano, cerró el año con las juras de los nuevos concejales y consejeros, y más tarde, un brindis con vecinos y militantes.
En el encuentro se celebró además la asunción de Camila Carmona como concejal en el Honorable Concejo Deliberante de San Martín y de Ignacio Ruberto como consejero escolar, dos incorporaciones que refuerzan la presencia y el compromiso del PRO en los ámbitos institucionales del distrito.
“Cerramos el año como empezamos: juntos. Con más equipo, más trabajo y más compromiso para seguir defendiendo a los vecinos de San Martín”, señaló López Medrano. Y agregó: «Vamos a seguir luchando por el San Martín que queremos».

Durante el encuentro, se repasaron las principales actividades realizadas durante el año, las iniciativas impulsadas por los concejales del bloque y los proyectos para seguir fortaleciendo la cercanía con los vecinos en 2026.
A su vez, se le entregó a Ramiro Alonso López una plaqueta en reconocimiento por sus 8 años como concejal del PRO. Ingresó al Concejo Deliberante tras la victoria del 2017, que fue la última vez que una fuerza política derrotó al oficialismo de San Martín.







