14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Karina Menéndez en la primera jornada del “Estado en tu Barrio”

Karina Menéndez en la primera jornada del “Estado en tu Barrio”

La intendenta estuvo presente en la primera jornada del año del “Estado en tu Barrio” que se realizó en Libertad y que contó con más de 56 stands para asistir a los vecinos.

Más de 8 mil merlenses concurrieron para recibir asesoramiento de distintas áreas del municipio, como salud, Desarrollo Social, Delegaciones, Educación y Deportes, Desarrollo Sustentable, entre otros.

Además, se brindaron capacitaciones, charlas, talleres, información sobre programas locales, inscripciones a cursos y becas, actividades culturales, lúdicas y deportivas, espectáculos para niños.

El evento se realizó en Barrio Nuevo, en la intersección de Ruta 1003 y Soberanía, donde la jefa comunal recorrió los stands de atención al público junto al Titular del Programa, Victor Colombano y el coordinador Aldo D’Andrea. También estuvieron presentes funcionarios locales y otras autoridades nacionales.

La mandataria local afirmó que” no siempre son ellos los que tienen que acercarse a una oficina del Estado o Municipal, sino que nosotros como Estado tenemos que acercarnos directamente al barrio” y agregó que estos operativos sirven para estar más cerca del vecino.

Por otra parte Aldo D’Andrea remarcó que “es fundamental el trabajo articulado que realizamos con el Municipio de Merlo para poder acercarle al vecino todos los servicios en un solo lugar”. Además, destacó que “estoy muy agradecido con Karina Menéndez por poner a disposición todas las áreas del partido y hacer posible que esta jornada se desarrolle con éxito”.

El objetivo del mismo es que los vecinos y vecinas puedan asesorarse y acceder a distintos derechos, servicios y prestaciones del Estado en un mismo lugar, de manera eficiente, rápida y gratuita.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"