10.4 C
Buenos Aires
jueves 7 agosto, 2025
spot_img

Katopodis advirtió que si gana La Libertad Avanza en Provincia “lo que viene va a ser una tragedia”

Katopodis advirtió que si gana La Libertad Avanza en Provincia “lo que viene va a ser una tragedia”

El ministro y candidato de Fuerza Patria advirtió que un triunfo libertario arancelará la universidad, cerrará el PAMI y traerá de vuelta las AFJP. “No es solo el presente, es el rumbo”, señaló en campaña por la Primera Sección.

Este miércoles, en una entrevista por medios digitales, Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura bonaerense y candidato a senador encabezando la lista de Fuerza Patria en la Primera Sección, avizoró el futuro si gana La Libertad Avanza el 7 de septiembre. “Si ganan viene una motosierra recargada”, afirmó.

Cabe recordar que su candidatura, junto con la vicegobernadora Verónica Magario, generó revuelo debido al cumplimiento de las funciones públicas, es decir, actualmente ocupa un cargo en el Ejecutivo bonaerense por lo que, se lo asoció con una participación testimonial pese que desde su entorno lo niegan.

Ante la posibilidad que el peronismo bonaerense pierda las elecciones, el dirigente provincial sostuvo que “lo más grave de esta elección no es todo lo que ya hizo Milei sino que, si logra un voto de apoyo, lo que viene va a ser una tragedia”, aclaró en una nota realizada por Infocielo Play.

“Se han tomado un impasse. Si ganan se viene una motosierra recargada.  El 8 de septiembre el primer decreto que firma Milei es arancelar la universidad pública, es cerrar el PAMI, es volver con las AFJP para cerrar el ANSES. Es terminar de destruir y de castigar a los sectores más vulnerables como son los jubilados o como son las familias con chicos con discapacidad. Es definitivamente ir a fondo y es eso lo que queremos evitar”, advirtió.

Vale destacar que su participación en estas elecciones legislativas bonaerenses no pasarán desapercibidas, ya que la intención del gobierno de Kicillof es asegurar bancas para facilitar la sanción de proyectos que provengan del Ejecutivo bonaerense. Además, no se descarta que sea uno de los posibles sucesores del Gobernador en 2027, ya que no podrá reelegir.

A su vez, el ministro bonaerense puso énfasis en la campaña que comenzará el viernes 8 de agosto que tendrá a La Libertad Avanza con intenciones de “nacionalizar” la elección, mientras que en Fuerza Patria tendrán “como caballo de batalla” la gestión de Axel Kicillof como contraste.

“Me parece que todo se empieza a juntar. Milei está logrando algo bastante milagroso: que los extremos se empiecen a juntar. Está mal y se queja el laburante que no llega a fin de mes, pero también está mal y la ve fea el empresario, que es el que está de alguna manera en el otro extremo”, resaltó Katopodis.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
43SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"