16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Katopodis afianza su relación con el Peronismo 2020

Katopodis afianza su relación con el Peronismo 2020

Como sucede en la provincia de Buenos Aires, en San Martín, el jefe comunal trabaja –en paralelo a la gestión- para poder aglutinar a todos los espacios peronistas del distrito de cara al 2019. En los últimos meses, se estrecharon los lazos con la fuerza que conduce Oscar Bitz en el pago chico.

Los avatares políticos de los últimos años, hicieron que Gabriel Katopodis y el Peronismo 2020 pasen por diferentes estadías. Han estado “espalda con espalda”, como también se han enfrentado en las urnas, como ocurrió en la última elección donde el oficialismo local jugó con Florencio Randazzo y el espacio conducido por Cristina Álvarez Rodríguez en la Provincia, hizo lo propio en la lista de Unidad Ciudadana encabezada por Hernán Letcher en el distrito.

Sin embargo, la elección de autoridades del PJ y la lista de unidad lograda, con Katopodis como presidente y Phatouros como vice, reavivo el vínculo político entre el intendente de San Martín y Oscar Bitz, conductor del Peronismo 2020 local.

Tan positivo fue el reencuentro, que Katopodis habría logrado el respaldo del espacio para la dura elección del 2019. De esta manera, el oficialismo sumaría a su tropa a un espacio peronista importante, pero además debilitaría a Unidad Ciudadana quien en 2017 llevó a algunos candidatos de Bitz en su lista.

Como contrapartida por el apoyo y el trabajo conjunto, algunos dirigentes del Peronismo 2020 ingresarían a trabajar en diferentes áreas de la Municipalidad de San Martín.

Los llamados y encuentros de Gabriel Katopodis con las diferentes vertientes del peronismo están a la orden del día. El “Griego” buscará rememorar la “mística” del 2011 cuando logró convertirse en intendente de San Martín con el respaldo de todo el peronismo local.

Queda mucho por delante y tiene el tiempo a su favor ¿lo logrará?

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"