13.9 C
Buenos Aires
martes 10 junio, 2025
spot_img

Katopodis avisó que si Cristina va presa el peronismo va a salir a las calles

Katopodis avisó que si Cristina va presa el peronismo va a salir a las calles

El ministro bonaerense se refirió a la chance que la Corte Suprema de Justicia nacional deje firme la condena contra la ex vicepresidenta, y anticipó que, por ser una “decisión absolutamente irracional”, habrá movilizaciones.

Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, habló de la unidad en el peronismo y anticipó acciones y movilizaciones, ante una condena de la Corte Suprema de Justicia para la ex vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Con la chance latente de una confirmación de condena por parte de la Corte para Cristina, el funcionario kicillofista remarcó: “Como ya lo dijimos, vamos a estar en las calles, vamos a movilizarnos, vamos a salir en defensa de Cristina frente a lo que es una decisión absolutamente irracional, arbitraria, con una justicia que siempre estuvo manejada”.

En cuanto a la decisión de la Corte de condenar a Cristina, analizó que el máximo tribunal “tuvo ese objetivo claramente puesto desde hace mucho tiempo y por supuesto que también vamos a buscar en las próximas elecciones una respuesta política a eso y a todo lo que viene pasando”.

“Vamos a mantener también la serenidad, esperar que los acontecimientos se vayan resolviendo. Dimos un paso, vamos dando pasos en el diálogo y en como este peronismo y nuestra fuerza política se va acomodando”, agregó Katopodis sobre ese tema y la unidad del peronismo.

Así, añadió con contundencia: “A partir de ahora cada compañero que hable mal de otro compañero tiene que ir a un diván y después hay que pegarle un sillazo por la cabeza. Se terminó, no hay margen, no hay lugar, no es un tiempo más, no estamos en un momento de normalidad de la Argentina”.

“Es una elección muy importante, es la elección en la que nosotros tenemos que poder plantarnos en la Provincia de Buenos Aires. Tiene que quedar claro que hay un sector muy muy importante de los argentinos que no quiere vivir en este país”, añadió, con respecto a los comicios que se vienen en septiembre.

Por último el ministro, que podría competir en la Primera Sección electoral en las próximas elecciones provinciales, puntualizó que en el país de Milei “no está resuelto de qué van a laburar los argentinos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
43SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"