spot_img
15.7 C
Buenos Aires
martes 21 septiembre, 2021

Katopodis: «Macri tiene la responsabilidad de cuidar a la gente hasta diciembre”

Katopodis: «Macri tiene la responsabilidad de cuidar a la gente hasta diciembre”

El Intendente de San Martín le contestó a Macri sobre la responsabilidad en el alza de dólar. El Presidente había dicho que «el kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo» y por eso subió la divisa. “No le tiene que preocupar que opinen los mercados. Tiene que escuchar el mensaje de las urnas», disparó Katopodis

Luego de sucederse los sorprendentes resultados en las PASO del domingo 11 de agosto, el dólar se disparó a $60 en las primeras horas del lunes. Macri brindó una conferencia de prensa y culpó al Frente de Todos. Gabriel Katopodis le respondió.

“Todos tenemos que entender que el problema mayor que tenemos es que la alternativa al gobierno, la kirchenrista, no tiene credibilidad en el mundo. No tiene la confianza necesaria para que la gente quiera venir e invertir en el país”, apuntó Macri el día posterior a las PASO.

El intendente de San Martín, quien sacó una diferencia de más de 20 puntos en las PASO y será reelegido en su municipio, le respondió a Macri. “El Presidente tiene una responsabilidad enorme. Tiene que cuidar a la gente. De acá al 10 de diciembre, quedan 16 semanas” comenzó en un programa televisivo de C5N.

“No le tiene que preocupar que opinen los mercados. Él tiene que escuchar el mensaje de las urnas. El próximo presidente en la  argentina lo van a poner los argentinos no los mercados. Está claro que los mercados van a presionar, van a extorsionar pero vamos a gobernar una argentina para todos”  aseguró Katopodis.

Por último, aclaró que Alberto Fernández “va a elegir funcionarios que no van a estar del otro lado del mostrado” haciendo referencia a la vinculación de funcionarios de Cambiemos con empresas privadas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
889SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"