25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Katopodis se reunió con Cámaras Empresariales, que respaldaron el reclamo de la Ruta 8

Katopodis se reunió con Cámaras Empresariales, que respaldaron el reclamo de la Ruta 8

Durante el encuentro en la UIA, los empresarios locales expresaron su apoyo al pedido del Municipio para que los gobiernos nacional y provincial realicen las obras.

En la sede de la Unión Industrial de San Martín, el intendente Gabriel Katopodis se reunió con integrantes de distintas Cámaras Empresariales, quienes brindaron un fuerte apoyo al reclamo para que comiencen las obras en la Ruta 8.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Estamos preocupados por la Ruta 8, una obra que necesitan los vecinos y sobre todo los comerciantes que deben transitar y trasladar mercaderías. Esta es una vía estratégica para la actividad industrial de la ciudad, y tiene que estar en condiciones y ser más segura”.

Y agregó: “En la reunión, las cámaras nos expresaron su apoyo en este reclamo de inversión a la Nación y la Provincia en San Martín, como sí lo hicieron en Tres de Febrero. La obra pública se debe concretar en cada uno de los municipios independientemente del color político”.

Durante el encuentro, los empresarios también debatieron sobre el aumento de las tarifas, la caída de las ventas y la apertura de importaciones.

Participaron de la jornada integrantes de la Unión Industrial de General San Martín (UIGSM), la Cámara Económica Sanmartinense (CES), la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Cámara Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (CAPyME), Liga del Comercio y la Industria de San Martín, y La Cámara Empresaria de Villa Ballester.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"