23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Katopodis: «El peronismo  en San Martín está unificado»

Katopodis: «El peronismo  en San Martín está unificado»

El intendente de San Martín, habló en radio Cooperativa sobre las perspectivas electorales nacionales y la fórmula presidencial que Alberto Fernández integra con Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Vicepresidenta. También habló sobre su reelección a la intendencia de San Martín y sobre los candidatos a la gobernación bonaerense.

Sobre la fórmula Fernández/ Fernández afirmó estar muy entusiasmado y contento. «Es una fórmula electoral muy potente, habla de la necesidad de ampliar nuestra coalición electoral, y está dirigida a ver cómo vamos a gobernar la Argentina, buscando el apoyo en distintos sectores”.  Y agregó que en esa tarea Alberto Fernández tiene una responsabilidad fundamental. Afirmó que con el candidato a presidente, tiene una relación de hace mucho tiempo y que han tenido muchas instancias políticas y de trabajo en conjunto.

Sobre su candidatura a la intendencia de San Martín: «Hoy estoy concentrándome en los desafíos en mi ciudad y en la posibilidad de poder seguir  transformado con lo que venimos haciendo en el municipio”.

Y agregó sobre la construcción de unidad del PJ en el municipio: «Vamos a trabajar para seguir sumando a  todos los distintos sectores. El peronismo  en San Martín está unificado».

Destacó que tienen que sumarse distintos espacios  y ser parte de este gran esfuerzo: «La foto del PJ con Cristina no alcanza, hay que  ampliarla con sectores sociales y empresariales.»

En relación a la gestión de Mauricio Macri, en San Martín reconoció que hay mucha gente que está movilizada y con ganas de participar debido a la crisis y a las políticas del macrismo y «ser parte de esta propuesta.»

Respecto a la elección a candidato a gobernador o gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Katopodis remarcó que esa decisión va a ser dialogada con la expresidenta, Alberto  Fernández y los dirigentes del peronismo de la Provincia: «vamos a elegir el mejor o la mejor candidata para la Provincia, los intendentes tenemos que estar en ese debate y ser parte de esa estrategia».

Resaltó: «Creemos que un intendente le vendría muy bien a la Provincia. Algunos tuvieron una gran gestión en sus ciudades”.

Reconoció que le parece injusto mencionar algunos nombres, aunque destacó a «Magario, Kicillof, Insaurralde”  como posibles futuros candidatos a la gobernación bonaerense.

Descartó cualquier candidatura propia para gobernar la Provincia y reafirmó: «Yo estoy dedicado a San Martín, tenemos un proceso de obra pública y de inversión en infraestructura que empezamos años anteriores y que hoy queremos continuar profundizando.»

Para finalizar fue rotundo cuando definió a la gestión de Mauricio Macri “como una tragedia».

Explicó que el gobierno de Macri “destruyó industrias y empleo”, que también tuvo que reasignar partidas presupuestarias para aumentar la acción social y que suspendieron obras con fondos nacionales como el acondicionamiento del  hospital Thompson y la de un puente, que finalmente están en marcha, pero con fondos del municipio.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"