17.9 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Katopodis y Marianela Núñez visitaron la obra de la Escuela Municipal de Danzas en José León Suárez

Katopodis y Marianela Núñez visitaron la obra de la Escuela Municipal de Danzas en José León Suárez

El intendente y la reconocida bailarina, que este fin de semana brindará dos galas solidarias, recorrieron la futura sede descentralizada. Además, Marianela compartió un encuentro con alumnas de danzas.

A pocos días de las dos galas solidarias, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, recorrieron la obra de la nueva Escuela de Música y Danzas que el Municipio construye en José León Suárez.

En el recorrido, la prestigiosa bailarina señaló: «Es maravilloso estar acá y ver cómo este proyecto, del que hablamos hace unos años, tomó forma y está a punto de concretarse. Los chicos van a estar muy contentos con la Escuela».

Una vez terminado, el edificio será de 814 m2 y contará con dos aulas de danza, tres aulas de música, una sala de ensamble con paneles y materiales acústicos, un Salón de Usos Múltiples, un hall, una sala de profesores y otra de administración, sanitarios y vestuarios. Además, tendrá capacidad para recibir 1.500 personas por día.

El espacio, ubicado en la Av. Juan Manuel de Rosas y Av. 9 de Julio, forma parte del Parque Escuela José León Suárez donde se encuentra el primer Complejo Natatorio Municipal, el Centro Municipal de Educación Física -CeMEF-, el Auditorio Hugo Del Carril y el nuevo Complejo de Cuidado Infantil, que está siendo refaccionado para la atención a la primera infancia.

Luego, Marianela Núñez visitó la sede central de la Escuela Municipal de Danzas, que fue refaccionada en 2014 y donde hoy asisten 700 vecinos, para charlar con los estudiantes y docentes de la institución. Además, la bailarina regaló dos de sus zapatillas de baile para sortear entre las alumnas, y remarcó: “Saber que la Escuela está creciendo año tras año me pone súper feliz. Siempre que vengo me voy llena de amor y de cariño».

Por último, Marianela se refirió a los espectáculos que brindará el fin de semana en la ciudad, y destacó: “Que la gente tenga tanto interés por venir a ver danza y que este año hagamos dos funciones porque se agotaron las entradas, realmente demuestra cómo fue creciendo la cultura y el arte en San Martín”.

Del recorrido también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez; y la directora de la Escuela Municipal de Danzas, Adriana Stork.

Galas solidarias

Este fin de semana, Marianela Núñez volverá a presentarse por cuarto año consecutivo en su ciudad natal, con dos espectáculos gratuitos. Se realizarán el sábado 22 y el domingo 23 de julio, a las 19, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) 4500 y Av. 9 de Julio, José León Suárez.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"