spot_img
15.7 C
Buenos Aires
miércoles 20 octubre, 2021

Katopodis y Zabaleta encabezaron plenario randazzista de la primera en San Martín

Katopodis y Zabaleta encabezaron plenario randazzista de la primera en San Martín

Se llevó a cabo el viernes por la noche en el Parque Yrigoyen con dirigentes de toda la sección que impulsan las PASO en el peronismo y la candidatura del ex ministro del Interior.

San Martín fue el lugar elegido para llevar a cabo un plenario de Randazzo 2017, en donde se reunieron más de 150 dirigentes de la Primera sección electoral que impulsan y apoyan la candidatura a senador del ex ministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo.

El encuentro fue presidido por los intendentes Gabriel Katopodis  de San Martín y Juanchi Zabaleta de Hurlingham, y los legisladores Leonardo Grosso, Alejandro Urdampilleta y Fernando Moreira. Participaron más de 150 personas y de esta manera se continúa ampliando el armado de Florencio Randazzo en el Conurbano.

También estuvieron Santiago Cafiero y Leo Martín de San Isidro, Hernán Lanía de Vicente López, Maru Zamarreño de Hurlingham, Gustavo Aguilera de San Fernando, Néstor Martínez de Morón, Luis Morales de Merlo.

Además, marcaron presencia los dirigentes del Movimiento de Restauración Peronista: Cristian Jerónimo de SEIVARA, Pedro Milla titular de Petroleros de Campana, Gustavo Torres desde la UOM de Tres de Febrero, Damián Godoy de Vicente López, Juan Pallito de San Fernando, Juan Manuel Barrientos de Tres de Febrero, Julio Chavarría de Pilar y Roberto Salar de San Martín, entre otros.

“El Peronismo tiene que volver a ser gobierno, para eso hay una sola manera: las PASO. La gente debe elegir los candidatos, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en cada municipio”, sentenció Katopodis.

A fines de abril y tras 14 meses y medio de no hablar públicamente de política, Randazzo rompió el silencio a través de la difusión vía la cuenta de Twitter @Randazzo2017 de un video en el que calificó de “enemigo” al presidente Mauricio Macri y ensayó una autocrítica: dijo que la alianza Cambiemos “gobierna por culpa nuestra”.

A partir de ese momento, los intendentes, legisladores y demás dirigentes que responden a él comenzaron a trabajar en las distintas secciones para conformar una estructura que le permita encabezar una de las opciones del peronismo, traducidas por supuesto en una interna que enfrenta a los demás bandos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"