El gobernador de la provincia de Buenos Aires, confirmó que tras seis semanas de baja en los contagios se decidió terminar con la restricción en el horario de las actividades nocturnas.
El mandatario provincial remarcó que “desde el punto de vista de la cuestión epidemiológica en la primera semana de enero teníamos 4500 casos por día, y ahora hace 6 semanas vienen descendiendo estando en 2300 los casos diarios. Es una baja muy significativa y nos permite tomar algunas medidas vinculadas a deshacer medidas como la limitación del horario nocturno”.
En este sentido, indicó que “a partir de este fin de semana no hay más limitaciones en el horario nocturno para los rubros que trabajan de noche porque los datos epidemiológicos son muy buenos y nos permite avanzar en esta dirección”.
Por otro lado, sobre las clases presenciales dijo que “desde el día 17 de febrero a las escuelas de la provincia están concurriendo 1 millón 100 mil alumnos a la presencialidad, y desde el 1 de marzo serán 4 millones 150 mil alumnos que volverán a las escuelas”.