16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Kicillof: “A partir de mañana habrá vacuna libre y federal”

Kicillof: “A partir de mañana habrá vacuna libre y federal”

Así lo avisó el mandamás bonaerense quien además remarcó que hasta los turistas extranjeros podrán inocularse en el territorio provincial.

El gobernador Axel Kicillof encabezó la presentación del Operativo de Sol a Sol 2021/2022, el de Salud y el trabajo de AUBASA para la temporada de verano.

En ese marco, el gobernador aseguró que “la temporada pasada en pleno rebrote muchos decían que no iba a poder hacerse la temporada. Nos reunimos todas las semanas con todos los intendentes de las ciudades turísticas y pudimos sostenerla”.

Asimismo, y en cuanto al plan de vacunación, el mandatario provincial anunció que “a partir de mañana habrá vacuna libre y federal. Los turistas argentinos y extranjeros podrán venir a vacunarse a los destinos turísticos de la Provincia de Buenos Aires”.

En esa línea, aseguró que “queremos agradecerle a los que vienen a la Provincia y hacen lo que tenemos que hacer a partir de ahora: Dar trabajo”.

Y agregó: “Recibamos a los turistas y generemos puestos de trabajo y crecimiento que es lo que necesitamos. Así Así a disfrutar y a laburar”.

Para finalizar, y mostrando la gestión de seguridad y criticando a la gestión de María Eugenia Vidal, Axel Kicillof arremetió: “Cuando asumimos no había volando un solo helicóptero, hoy tenemos siete helicópteros que son parte de la flota logística”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"