16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Kicillof ante críticas opositoras: “Se ve que no conocen nada, hablan desde la ventanita del Obelisco”

Kicillof ante críticas opositoras: “Se ve que no conocen nada, hablan desde la ventanita del Obelisco”

En su paso por Pigüé, el mandatario bonaerense salió al cruce de “algún candidato de la oposición” que pasó por el interior cuestionando la inversión que realiza el gobierno en la construcción de las Casas de la Provincia.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de recorrida por el interior de la Provincia presentó en Pigüé, partido de Saavedra, el programa Puentes para la ampliación de la educación superior universitaria en territorio bonaerense.

En este marco, y ante las críticas de la oposición a la construcción de las Casas de la Provincia en el interior, destinados a acercar el Estado Provincial a los vecinos de todo el territorio bonaerense, el mandamás salió a respaldar la iniciativa.

“Anda dando vuelta algún candidato de la oposición cuestionando la inversión”, sentenció Kicillof, que al defender la construcción de dichos edificios sostuvo que “trámites muy importantes para la vida de los bonaerenses que viven en el interior, parece que deberían realizarse de manera deplorable”.

“Los y las bonaerenses se merecen que estos servicios se presten como corresponden de manera eficaz, planificada, prolija y limpia”, resaltó.

Y aludiendo a las críticas de la oposición, el mandatario bonaerense enfatizó: “que ganas de atacar una política para el interior, se ve que no conocen nada, que hablan desde la ventanita del Obelisco”.

“La Casa de la Provincia de Buenos Aire en Capital Federal nunca me la cuestionaron. Parece que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está bien que invierta en prestarle servicios a los porteños pero no a los bonaerenses”, chicaneó.

Y en esta línea, Kicillof subrayó que “ahora el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se va a ocupar de prestarle servicio a cada uno de los bonaerenses de todo el interior de la Provincia”.

Estuvieron presentes el intendente Gustavo Notararigo, el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, y la rectora de la Universidad Nacional del Sudoeste Andrea Savoretti.

También participaron los intendentes Marcos Pisano (Bolívar); Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); Esteban Acerbo (Daireaux); Carlos Ferraris (L. M. Alem); Ricardo Moccero (Coronel Suarez); Martin Randazzo (Lamadrid); Fabián Blanstein (Las Flores); Juan José Fioramonti (Lobería); Guillermo Pacheco (Pellegrini); Facundo Castelli (Puan).

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"