15.8 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Kicillof anunció terceras dosis libres para mayores de 30 años

Kicillof anunció terceras dosis libres para mayores de 30 años

En un acto de “verano en la provincia” desde Tandil, aclaró que es para quienes hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación. También adelantó una nueva edición de la Noche de las Vacunas el próximo 25 de febrero.

En Tandil, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que el programa de vacunación “libre, universal, gratuita y federal” se extiende a partir de hoy, en dosis de refuerzo, para los mayores de 30 años.

En el acto lo acompañaron los ministros de Salud, Nicolás Kreplak; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y el intendente local, Miguel Ángel Lunghi.

“Estamos frente a una temporada espléndida, que es récord en los últimos diez años en todos los municipios, y que es producto del enorme esfuerzo, dedicación y compromiso que tuvo el pueblo de la provincia de Buenos Aires cuando decidió vacunarse”, celebró Kicillof.

En este contexto, el Gobernador anunció una nueva edición de “La Noche de las Vacunas” para el viernes 25 de febrero, con motivo del inicio de los carnavales. Se trata de una jornada durante la cual funcionarán más de 100 postas de vacunación fijas e itinerantes entre las 20 y las 00 horas, en todo el territorio provincial.

La actividad se realizará en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y, durante el operativo sanitario, también se ofrecerán shows, bandas en vivo y números artísticos. Vale mencionar que en primera edición se aplicaron 26.702 dosis en solo cuatro horas.

En este sentido, Kicillof remarcó que: “Tenemos que seguir vacunando a la mayor cantidad de personas, porque fue la vacuna la que nos permitió tener esta temporada increíble y va a ser la que nos va a permitir volver a clases de forma segura”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"