18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Kicillof confirmó a Kreplak como sucesor de Gollan

Kicillof confirmó a Kreplak como sucesor de Gollan

El gobernador de Buenos Aires habló de las elecciones legislativas y ya dio el nombre de quien reemplazará a Daniel Gollan en el Ministerio de Salud de la Provincia.

Axel Kicillof, el gobernador de la Provincia, hizo referencia al puesto de ministro de Salud provincial, que quedará vacante en caso de que Daniel Gollan sea elegido como diputado nacional. Sobre eso, confirmó que quien ocupará su lugar será Nicolás Kreplak, el viceministro.

Kicillof destacó: “La provincia de Buenos Aires tiene una lista de lujo encabezada por Victoria y seguida por Gollan”, y añadió: “Es una campaña muy atípica porque estamos en medio de la pandemia”.

Al mismo tiempo, manifestó: «Estamos llevando adelante el proceso de vacunación y con muchas expectativas en el después. Todos esos van a ser elementos de campaña».

En relación a la campaña electoral en medio de la pandemia, el mandatario sostuvo: “Ahí Daniel Gollan, además de todas las cualidades que tiene como militante y de haber pasado por las que pasó, va a ser un poco el vocero de esto”.

“Yo le pedí a Dani que deje el Ministerio a cargo de Nicolás Kreplak que fueron un tándem durante la pandemia”, agregó. Además, explicó que Gollan dejará su cargo en diciembre: “Mientras tanto va a tener a cargo el Ministerio”.

Asimismo, enfatizó: “Bajaron 70% los casos en la Provincia con respecto al pico y ya vacunamos a más de nueve millones de personas. Son datos muy contundentes del éxito de la vacunación”.

Al referirse a la oposición dijo: “Me parece que fracasó cada uno de los intentos de poner palos en la rueda, de boicotear la campaña de cuidados y de vacunación (…) es un armado destinado no a gobernar, sino a perseguir a los opositores para ver si podían mantenerse en el gobierno”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"